Destinos estándar

Hay destinos en los cuales todo está organizado a la llegada. Llegamos a una ciudad, a un museo o un sitio que tiene un horario de apertura o una visita guiada… Estos son los destinos más conocidos y habituales.

Para estos lugares el taxi tiene un precio fijo ya establecido. Es decir, no se calcula por kilómetro recorrido y tiempo de espera, como suele ser habitual. El precio está cerrado de antemano conforme a la tabla situada más abajo. En esta web hay una calculadora de precios que permite saber hasta qué punto los precios fijos son ventajosos. Todos los destinos tienen su salida en el punto de Gijón que se elija.

  Destinos estándar

  Nuestras rutas

“Me gustaría conocer pequeños pueblos de Asturias”. Este es el ejemplo típico de lo que son nuestras rutas. Son lugares a los que sólo se puede llegar en coche. Además, por lo general, el viaje no se limita a llegar a un punto, como en los destinos estándar. El viaje es el recorrido: visitaremos una ermita abandonada, luego un paisaje, etc…

Taxi cultural pretende así abrir rutas que hasta ahora son poco frecuentes. Y siempre con el precio del viaje cerrado de antemano.

  ¿Y si mi destino no está listado?

Se puede ir a cualquier punto de Asturias con un precio previamente establecido. Si el destino no tiene un precio fijado en esta web, es necesario elaborar un presupuesto. Para ello, hay que entrar en la calculadora de precios. Con esa calculadora se podrá conocer el precio máximo del viaje. Normalmente NO será el precio definitivo.

Conocido ese precio máximo puede en contacto con nosotros a través del formulario situado en la parte inferior y le facilitaremos un presupuesto.

Es conveniente incluir todos los detalles posibles (fecha o fechas previstas, tiempo estimado de espera, etc) en el mensaje del formulario de contacto, ya que ello permite elaborar mejor el presupuesto.

Formulario de contacto:

12 + 2 =